Las chicas aman la música de Bruno Mars

bruno mars

Hay tres grandes razones por las cuales a las chicas les encanta la música de Bruno Mars: las palabras hermosas, las lindas melodías y los hermosos sentimientos que se expresan

Bruno Mars realmente ha tomado un asiento delantero en el escenario mundial, con éxitos número uno en todo el mundo. Mars se hizo famoso sobre todo en el año 2010, logrando ubicar varias de sus canciones en los principales listados de música a nivel mundial.

No se necesita mucho para entender por qué a las chicas les encanta la música de Bruno Mars. Sus letras expresan sentimientos y palabras que todas las chicas quieren oír. En sus conciertos se pueden ver a las chicas cantando muchas de sus canciones con gran emoción, incluso mucha música gratis publicadas mucho antes de que Bruno Mars fuera famoso.

En una entrevista a la revista People, Bruno Mars dijo al reportero que creció alrededor de cuatro hermanas, las cuales le dieron un montón de conocimiento de lo que las niñas querían oír. En otra entrevista publicada en línea en Celebrifi.com, atribuye este tipo de educación temprana a su afinidad por escribir “canciones tan cursis y románticas”, canciones que también se están convirtiendo en grandes mega-hits.

Bruno Mars, quien es reconocido por su típica pinta con un buen sombrero logra llegar de una manera suave pero firme a sus fans, además, su voz es una propiedad que muchos encuentran increíble y que hace que la música de Bruno Mars sea especial. No cabe duda de que Bruno Mars es una celebridad bastante joven, pero sin importar su edad ya tiene muchas canciones en colaboración con artistas de gran trayectoria internacional como Travie McCo y Damian Marley.

Algunas canciones gratis de Bruno Mars han sido catalogadas como éxitos a nivel mundial, lo que ha hecho que dicho artista tenga en su haber ya varios premios musicales otorgados, tanto por canales de televisión musical como por empresas especializadas en la comercialización de la música.

Las letras son una gran razón por la cual las niñas aman totalmente la música de Bruno canciones Mars. Según palabras del propio Bruno Mars, el simplemente usa en sus canciones algunas palabras que le gustaría decirle a una mujer amada, lo que hace que dicha inspiración de cómo resultado un montón de canciones pegajosas y realmente exitosas. Contar historias es el principal objetivo de muchas de las canciones de Bruno Mars, quien en la actualidad es sin duda una importante celebridad de la música a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s